ALLANAMIENTO

En la Meseta: agarraron a tres hombres faenando un caballo

La Policía secuestró animales, carne y elementos de faena de carne caprina y equina, en un importante operativo llevado a cabo en barrio Nueva Esperanza.
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:14

En la jornada de este miércoles, policías con servicio en la División Delitos Ambientales, demoraron a tres hombres y secuestraron animales, carne y elementos de faena de carne caprina y equina, en un importante operativo llevado a cabo en barrio Nueva Esperanza, en el sector de la Meseta. 

 

 

En el marco de una investigación por presunto hurto de animales, es que realizaron una investigación que derivó en el descubrimiento de un predio, donde se practicaban tareas ilícitas de faena y venta clandestina de carne animal.

 

En este contexto, se concertó un allanamiento en dicho lugar, que involucró a distintos organismos del Estado y Unidades Policiales, ya que hubo que secuestrar carne y restos de varios animales, como así diversos elementos de interés para la causa.

 

 

Por este hecho, tres hombres mayores de edad, fueron demorados y trasladados a sede policial, donde se tramitaron las actuaciones necesarias que permitieron dar intervención a la Justicia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios