INVESTIGAN LAS CAUSAS DE MUERTE

Horror: hallaron el cadáver de una mujer flotando en el agua

La víctima tiene unos 30 años. El cuerpo no tenía signos visibles de violencia. 
jueves, 2 de junio de 2022 · 01:38

Conmoción por el hallazgo del cadáver de una mujer de unos 30 años flotando boca abajo en el Río de La Plata, en la zona de Costanera Sur, frente a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires. Se aguarda la identificación de la víctima y el informe de autopsia para determinar la causa de su fallecimiento, según informaron fuentes judiciales y policiales a Télam.

 

El cuerpo lo encontraron este miércoles en la esquina de avenida Intendente Hernán M. Girart y Azucena Villaflor, en el barrio porteño de Puerto Madero. Por su parte, efectivos de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad fueron alertados por un transeúnte. Inmediatamente se hicieron presente personal de Bomberos de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias. Accedieron a la víctima, y trasladaron el cuerpo hacia la orilla mediante el uso de una escalera y tabla.

 

Luego, médicos del SAME constataron el fallecimiento de la mujer y estimaron su edad en unos 30 años, además de no encontrar signos visibles de violencia. Se esperan los resultados de la autopsia que determinará la causa de muerte de la víctima y se procuraba lograr su identificación, informaron fuentes judiciales y policiales.

 

Asimismo, fuentes judiciales informaron que interviene en la causa, calificada legalmente como “averiguación causales de muerte”, la Fiscalía Criminal y Correccional 1, a cargo de Pablo Recchini.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias