DOMINGO AGITADO

Neuquinos, de madrugada a los tiros desde un auto

Al llegar los efectivos de la Comisaría 15° de Cutral Co intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron capturados a las pocas cuadras.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:49

Una madrugada de domingo agitada se vivió en la comarca petrolera luego que dos personas estuviesen a los tiros en plena calle. El hecho tuvo como escenario la esquina de calles San Juan Bosco y Matorras de Cutral Co, lugar donde, según los vecinos del sector que alertaron al Comando Radioeléctrico, se encontraban dos jóvenes "disparando al aire", desde un vehículo. 

 

Por eso mismo, agentes rápidamente llegaron al lugar y los observaron a bordo de un Chevrolet Astra que, y al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero gracias al rápido accionar policial quedaron demorados.

 

En el palpado de seguridad y preventivo que realizaron los agentes, notaron que ambos  se encontraban armados, por lo que dicho armamento fue secuestrado y trasladado a los asientos de la Comisaría, donde se dio intervención a la Justicia.

 

En cuanto al vehículo, fue secuestrado y sometido a distintas pericias de rigor, como así trasladado al predio de la Sede Policial interviniente

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios