CONMOCIÓN

Encendió una vela en memoria de su hija y prendió fuego su casa

Un hombre de 65 años la había prendido en honor a su hija muerta. El incendió fue tan atroz que su pareja se encuentra en grave estado.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:24

Conmoción en Mar del Plata luego de que las llamas consumieran casi por completo una vivienda. Un vecino llamo al 911, e inmediatamente los efectivos llegaron al domicilio y observaron al fondo de la propiedad el atroz incendio.

 

Según informó el portal local 0223, todo inicio cuando se cayó accidentalmente una vela que el dueño de la casa, un hombre de 65 años, había prendido en honor a su hija muerta. Producto de las llamas, la pareja de él, una mujer de 33, que se encontraba en la habitación durmiendo, terminó con quemaduras de tercer grado en las extremidades superiores, rostro, cabeza y vías respiratorias.

 

La mujer fue trasladada en un auto particular al Centro de Salud N° 2 del puerto de la ciudad balnearia, y luego que su cuadro se agravó fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos. Según informaron fuentes médicas se encuentra en terapia, su estado de salud es muy grave. 

 

Asimismo, por su parte, personal de bomberos y el cuerpo de rescate trabajaron en el lugar y luego de un arduo trabajo, lograron apagar las llamas. No obstante, se iniciaron actuaciones por incendio con intervención de la UFI N° 11, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios