INSEGURIDAD SIN LÍMITES

El ladrón "caníbal": intentó robar un kiosco y mordió a su víctima

Un delincuente armado atacó brutalmente a un empleado antes de huir.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:10

Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, cuando un delincuente ingresó a un comercio, atacó brutalmente al empleado, y antes de huir ¡lo mordió! El ladrón "caníbal", ingresó armado pero luego de un forcejeo con el kiosquero, le propinó varios tarascones. Hasta el momento no fue detenido.

 

Según informó el medio local El Día, un joven apuntó con un arma al empleado, mientras su cómplice hacía de campana afuera del local. Sin embargo, la víctima respondió a las amenazas y protagonizó un forcejeo que terminó de manera insólita. El hecho ocurrió en la esquina de las calles 138 y 485. Si bien todo sucedió el domingo pasado cerca de las 7 de la mañana, la información se conoció en las últimas horas.


La reacción del empleado fue intentar sacarle la pistola y en ese momento ambos comenzaron una verdadera lucha. El asaltante agarró la mano de la víctima y se la mordió ocasionándole varias lesiones. Agarró el dinero que estaba en la caja y huyó junto a su cómplice a bordo de una moto. Ambos se encuentran prófugos y son buscados intensamente por la Policía.

 

Por su parte, el herido fue trasladado al hospital y tuvo que recibir un punto de sutura en la herida de su mano.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias