COMARCA PETROLERA

Fue a una fiesta, se accidentó en la nieve y terminó atascado en la meseta

El hombre de 72 años quedó varado con su auto en una picada cercana a Cutral Co.
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:02

Un hombre de 72 años se accidentó con su automóvil en una picada cercana a la ciudad de Cutral Co y quedó varado en medio de la meseta hasta que fue localizado. El conductor estaba regresando de una fiesta campera cuando perdió el control del vehículo y terminó atascado en la nieve, en la noche de este sábado.  

Cerca de las 22:30 del día de ayer, personal policial recibió el aviso de la desaparición de un hombre de 72 años, de apellido Pérez. Rápidamente se organizó un operativo de búsqueda en el que intervinieron personal policial, Defensa Civil y una dotación de bomberos voluntarios de la ciudad petrolera.

Las bajas temperaturas registradas en la región y la avanzada edad del hombre extraviado, apuraron las tareas de rescate. A su vez, el operativo debió enfrentarse a la acumulación de nieve y hielo en los caminos rurales de la Comarca.  Finalmente, el hombre pudo ser encontrado en una picada y se constató que había sufrido un accidente cuando regresaba a su casa luego de una fiesta, informó el sitio de noticias “Cutral Co al Instante”.

Según lo relatado por el mismo conductor, se encontraba regresando de una reunión campera en su vehículo Dodge 1500 cuando perdió el control y terminó atascado en la nieve, en una picada petrolera de la meseta. Según informaron fuentes policiales, el vecino extraviado se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, ya que no recordaba ningún número telefónico ni su domicilio.

A pesar de estar a la intemperie por algunas horas en la fría noche del sábado, Pérez pudo ser localizado a tiempo y se encuentra fuera de peligro. Las tareas de rescate fueron llevadas adelante por una dotación de bomberos de Cutral Co, efectivos del Comando Radioeléctrico Cutral Co y Plaza Huincul y personal de Defensa Civil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios