En las últimas horas se dio a conocer un increíble hecho ocurrido La Paz, Bolivia. Una mujer quedó detenida por tirarle agua hirviendo en los genitales a su marido de 45 años porque "estaba soñando con otra".
Según relató a la policía, la propia agresora escuchó cómo el hombre, mientras estaba durmiendo, le declaraba su amor a una persona que no era ella. Por su parte, medios locales, informaron que enojada fue hasta la cocina y puso a calentar agua para luego regresar a la habitación y arrojárselas en sus partes íntimas.
Inmediatamente, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital y culminó con quemaduras de segundo grado en la zona genital, en el brazo y parte de la espalda. Continúa internado, recuperándose de las heridas.
“A la atacante se le abrió una investigación y quedó a disposición de la Justicia”, según indicó, Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de La Paz. Además, informó que no era la primera vez que pasaba algo de estas características, ya que en un episodio anterior de violencia roció con alcohol a su pareja e intentó prenderlo fuego.