TRAGEDIA EN LA PROTESTA

Camionero quiso eludir el corte, lo apedrearon, volcó y murió

El chofer quiso pasar igual el bloqueo, y un grupo de manifestantes lo persiguió en una camioneta. Fueron identificados.
martes, 28 de junio de 2022 · 06:54

Una terrible tragedia ocurrió en el marco de la protesta que mantienen hace más de una semana los transportistas del país. Un camionero que quiso eludir un corte murió cuando su camión volcó este lunes por la tarde sobre la ruta provincial 65, a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux, rumbo a Bonifacio, luego de que un grupo de manifestantes lo persiguiera y apedreara su vehículo.

Según informó el diario bolivarense La Mañana, el transportista, de apellido Jara, habría intentado evadir el piquete de camioneros emplazado precisamente en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta por la falta de gasoil, que ya afecta a prácticamente todo el país, salvo la provincia de Tierra del Fuego.

Si bien La Mañana aclaró que la policía aún no dio información oficial, Jara no habría acatado la indicación de detener su marcha y, por el contrario, habría seguido su viaje. Por eso motivo, un grupo de manifestantes lo habrían interceptado en el lugar señalado. El hecho sucedió alrededor de las 17.00.

Una camioneta habría sobrepasado al camión conducido por el transportista y le habrían arrojado piedras, que impactaron sobre el parabrisas, tal como puede apreciarse en la fotografía que publicó ese medio bolivarense.

De acuerdo a información aún no oficial, el camionero habría perdido el control del rodado, que terminó volcado. Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireaux concurrieron al lugar del episodio constatándose, luego del auxilio correspondiente, el fallecimiento del chofer del vehículo accidentado.

 

Fuentes: La Mañana Bolivar /TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios