TRAGEDIA EN LA RUTA

Quiso esquivar a un perro, chocó contra un auto y una mujer murió

La víctima de 28 años viajaba junto a su novio cuando fueron impactados de repente por un vehículo que se cruzó de carril.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:00

Una tragedia en la ruta conmociona a todo Córdoba. Un conductor intentó esquivar a un perro, se cruzó de carril y chocó de lleno contra otro auto. Producto del impacto, una mujer de 28 años falleció. El hecho ocurrió este martes cerca de la localidad de Villa Giardino.

 

"Un perro cruzó la ruta y con una rápida maniobra el conductor del Duna quiso esquivarlo. Esto provocó que la parte derecha del vehículo impactara contra un Peugeot 307 que circulaba en la dirección contraria", consignó el medio local Estafeta. La víctima iba a bordo de un Fiat Duna junto a su pareja, de 31 años, en el kilómetro 64 de la ruta 38. 

 

Los paramédicos hicieron hasta lo imposible, le realizaron tareas de reanimación en el lugar y fue trasladada en grave estado al Hospital Municipal de La Falda y  luego de media hora sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

 

Mientras que en el Peugeot viajaba una familia; un hombre de 36 años, una mujer de 29 y su hijo de seis, oriundos del municipio de Villa de Soto. El menor resultó con heridas y fue trasladado por el personal de emergencias hacia el Hospital Municipal de La Cumbre.

 

Por su parte, el conductor del Duna sufrió heridas leves, pero la peor parte se la llevó la joven que viajaba con él. Los paramédicos le realizaron tareas de reanimación en el lugar y alcanzó a llegar en grave estado al Hospital Municipal de La Falda. Sin embargo, en el nosocomio sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

 

La Fiscalía de Cosquín lleva el caso y ya están realizando las diversas pericias para lograr esclarecer exactamente cómo se produjo la tragedia. En el lugar del accidente trabajaron tres ambulancias del Centro de Emergencias Médicas y dos unidades de Bomberos Voluntarios de Villa Giardino, además del personal policial.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios