ALLANAMIENTO

Recuperan una bicicleta y secuestran balas y marihuana

Fue en un allanamiento en el barrio Alto Godoy. Hubo un detenido.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:03

Un allanamiento para buscar una bicicleta robada el pasado 25 de junio, permitió a la Policía secuestrar gran cantidad de municiones de diversos calibres y plantas de marihuana en proceso de secado y varios frascos con flores, además del rodado. Un hombre fue detenido por violación a la vieja ley 23737.

Se informó que efectivos de Delitos Contra la Propiedad concretó una diligencia judicial en un domicilio del barrio Alto Godoy este martes, originada en la presentación de una mujer que denunció que el 25 de junio, delincuentes se metieron por la fuerza en su domicilio de calle San Luis y le robaron una bicicleta y otros elementos.

Unas horas más tarde, un familiar de la víctima aportó a los investigadores el dato que había visto en la red social Facebook la bicicleta de su parienta que se ofrecía a la venta.

Con varias pruebas en su poder, la policía obtuvo la correspondiente orden de allanamiento para un domicilio del barrio Alto Godoy.

Allí, los uniformados encontraron la bicicleta y secuestraron una importante cantidad de municiones de diverso calibre, entre ellas 50 cartuchos calibre 22, 50 de calibre 38 y 11 de calibre 36.

Además, con la colaboración de efectivos de Antinarcóticos, se procedió con el secuestro de una planta de cannabis sativa en proceso de secado y cogollos de la misma sustancia guardados en frascos.

Se informó que como resultado del operativo, fue detenido un hombre por infracción a la ley de drogas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias