ESPANTO Y TRAGEDIA

Encontraron el cadáver de un joven de 15 años en un pantano

El chico estaba desaparecido desde hace un mes en Misiones. El cuerpo se encontraba en descomposición y fue reconocido por sus tatuajes.
domingo, 5 de junio de 2022 · 21:14

Josías Ezequiel Galeano de 15 años, estaba desaparecido y era intensamente buscado desde el último 30 de abril, fecha en que salió de su casa en el barrio Villa Blanquita de Oberá, en la provincia de Misiones. Finalmente, el cuerpo del joven fue hallado este viernes por la noche en un pantano, lo que conmocionó a todo el litoral argentino.

El cadáver se encontraba semi hundido en el agua. El cráneo, la cara y el cuello carecían de partes blandas producto de la acción de la fauna regional y también le faltaban ambos pies, por ese motivo aún no se saben las causas de la muerte. Además, se precisó que fue encontrado con el pantalón y calzoncillos bajos, por lo que no se descarta un abuso.

Luego de 34 días sin rastros del adolescente, efectivos policiales encontraron alrededor de las 17.30 el cuerpo de Josías mientras rastrillaban una zona de Oberá, en un bañado situado entre los barrios Norte, 180 Viviendas y San Miguel.

El cadáver estaba en un estado de descomposición avanzado y sólo fue reconocido por los tatuajes que tenía: una luna, una palmera y un jugador de básquet.

Este sábado, “la autopsia determinó que tenía tres tatuajes que coinciden con lo denunciado por la madre. Uno en cada antebrazo y otro en pierna izquierda", confirmó un vocero oficial.

El comisario inspector Rubén Darío Duarte, jefe de la Unidad Regional II de Oberá, confirmó que el sospechoso Andrés "Koki" T. de 24 años, fue detenido  y se encuentra incomunicado. Además, aclaró que “no confesó la autoría del hecho ni señaló el lugar del hallazgo del cuerpo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias