VIOLENCIA EN LA JUVENTUD

VIDEO: batalla campal a la salida de un boliche en Bariloche

Debió intervenir la Policía pero ninguno de los involucrados quiso hacer una denuncia.
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:25

En las últimas horas, se hizo viral un video en el que se observa una batalla campal ente jóvenes a la salida del popular boliche “Le Lac” de Bariloche. Aunque debió intervenir personal policial, ninguno de los involucrados realizó una denuncia sobre lo sucedido.

La feroz pelea fue capturada por un video realizado desde un sector alto en el que se observa con claridad la céntrica calle Pagano, en donde se encuentra el mencionado local bailable. Además de registrar los disturbios entre los jóvenes, las imágenes muestran como una especie de “público” se fue acumulando para observar lo que sucedía.

A su vez, el video registró como uno de los jóvenes protagonistas de la pelea termina tendido en el piso noqueado y empieza a ser atendido por otras personas. Finalmente, tuvo que intervenir personal de la policía en el lugar, pero ninguno de los jóvenes quiso realizar una denuncia sobre lo ocurrido. Por esa razón, las autoridades descartaron lesiones de gravedad en los involucrados.

Este tipo de hechos son moneda corriente todos los fines de semana en Bariloche, que se caracteriza por tener gran cantidad de locales bailables en la zona de la costanera, informó el diario El Cordillerano.

VIDEO: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias