CUTRAL CO

Un hombre fue apuñalado y murió en pleno centro

El sospechoso del homicidio es un taxista y se encuentra detenido. La fiscalía investiga la causa del hecho.
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:50

Este lunes a las 9 de la mañana, en pleno centro de la ciudad de Cutral Co, un taxista de 40 años apuñaló con un arma blanca a un hombre de 33 años, identificado como Elías Julián Moragas, en las inmediaciones de las calles Tucumán y Avenida del Trabajo. Pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre falleció en el Hospital local.

El hecho ocurrió cuando el joven se dirigía a la Iglesia donde trabajaba y colaboraba, en su camioneta Renault Kangoo color verde, se bajó de la misma en la calle Tucumán y se encontró con el supuesto homicida. Juntos caminaron unos 50 metros, comenzaron a pelearse y en la mitad de la cuadra sacó una “Faca” y lo apuñaló. La victima cayó de inmediato sobre la vereda y quedó tendido. Ante este hecho, el homicida se dio a la fuga.

La victima comenzó a gritar y recibió ayuda de unas personas que estaban iniciando la actividad comercial, quienes dieron aviso a la Policía y lo acompañaron en todo momento.  

Gracias a los testigos y comerciantes de la zona, el sospechoso del crimen pudo ser detenido horas más tarde por personal policial. En el momento de la detención, no llevaba el arma homicida en su poder.

El director de Seguridad de Cutral Co, Comisario Roberto Bello, explicó que “un sospechoso fue demorado y está a disposición de la comisaria N°14, pero aún están investigando junto a la Fiscalía si el taxista es el autor del homicidio”.

En la escena del crimen trabajó personal policial de la Comisaría 14, del Comando Radioeléctrico, del área Criminalística y de la Brigada de Investigaciones. Investigan cuál fue el detonante de la pelea y el posterior homicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias