PIZZERO DEALER 

Pedían una "muzza" con "agregado de orégano" y recibían unos porritos

El ahora detenido, de 47 años, tenía una pizzería en el frente de su casa que usaba para "despistar" a los efectivos policiales. 
martes, 7 de junio de 2022 · 00:23

En la madrugada de este lunes, un hombre de 47 años quedó detenido en su casa de la localidad bonaerense de Bernal, donde había puesto una pizzería utilizada como fachada para la venta de drogas. Su verdadero rubro era el narcomenudeo. 

Los agentes de la Comisaría Quilmes Segunda que encabezaron la investigación incautaron 1,106 kilogramos de marihuana fraccionada en gran cantidad de bolsas de nylon, según informaron fuentes policiales a Crónica. Además, informaron que el “el pizzero dealer” fue descubierto por una denuncia anónima de un testigo que alertó a la policía.

El hombre, identificado como Sebastián Riera, repartía a sus clientes conocidos las dosis de marihuana en cajas de pizza como delivery que él mismo entregaba. "Los clientes se daban a conocer con la clave de una muzza con agregado de orégano, o agregado de empanadas de verduras para así recibir su pedido a domicilio", afirmaron fuentes judiciales.

Luego de un operativo, lograron dar con la captura de Riera y el secuestro de varios elementos de interés para la causa que comprometen su situación procesal. Además, los oficiales también secuestraron balanzas, elementos de corte para el fraccionamiento de la droga, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares que serán usados como prueba.

La causa fue caratulada por el delito de “tenencia de estupefacientes para su comercialización”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios