POR LA QUEMA DE UN COLCHÓN

Barrio Progreso: un preso terminó golpeado y quemado en una comisaria

Este jueves un interno recibió varios golpes en su cabeza y diversas quemaduras en su rostro. Fue derivado al hospital regional Castro Rendón. Se desconocen aún las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:07

Este jueves al mediodía un preso que se encontraba en la Comisaría 3ra, fue derivado de urgencia al hospital, luego de recibir varios golpes en la cabeza y sufrir varias quemaduras en su rostro. Los graves incidentes ocurrieron en la comisaría tercera en barrio el Progreso de la ciudad de Neuquén.

 

Hasta el momento, las autoridades no se han anunciado al respecto, y se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Lo que si trascendió, es que se trata de un interno de 27 años y tiene quemaduras en el cuerpo, brazos y cara, por la quema de un colchón. 

 

Una ambulancia del SIEN, lo trasladó al hospital regional Castro Rendón, y allí los profesionales de la salud lo asistieron en la guardia. Continúa internado en observación. Asimismo, pasadas las 13 horas, se montó un operativo en cercanías de la comisaría ya que fue necesario reforzar el sector de alcaidía por dicha situación.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios