ÁNIMOS CALDEADOS

Policías rionegrinos activos acampan en las comisarias

Exigen que se convoque al Consejo de Bienestar provincial para discutir cuestiones salariales
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:34

Otro dolor de cabeza para Carreras. Ni siquiera el anuncio que realizó hace unos días sobre un ítem salarial específico que se creará para las fuerzas de seguridad y que estará destinado a todos los escalafones de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial logró calmar la bronca de los policías en actividad. Fue tan difuso lo que dijo que no pudo precisar montos ni particularidades.

Es por eso que los policías en actividad de Río Negro continúan reclamando por una mejora en los salarios. Desde la tarde de este martes, familiares de los policías están acampando en las Regionales de Bariloche, Los Menucos, El Bolsón, Viedma, Río Colorado y Choele Choel, acompañados por retirados y pensionados de la policía, administrativos y del Servicio Penitenciario Provincial.

En Roca, el acampe se realiza frente a la Comisaria Tercera, en pleno centro y permanecerán por 48 horas. Lo que pretenden es que el gobierno rionegrino convoque al Consejo de Bienestar provincial. Y desconocerán cualquier negociación en la que no participen. Este Consejo Policial está integrado por representantes de todas las unidades regionales de la provincia. Y tiene miembros activos en todas las jerarquías.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios