INSEGURIDAD EN CIPOLLETTI

Enfrentamiento en una toma dejó dos personas internadas

La trifulca incluyó piedras, escombros y balas. Debieron trasladarlos, por separados al hospital de Cipolletti.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:24

Este sábado, alrededor de las 22 horas, dos familias que viven en la Toma Labraña de Cipolletti, con marcadas diferencias desde hace tiempo, protagonizaron un enfrentamiento que incluyó piedras y escombros. Asimismo, se pudo constatar que una persona que integra un grupo familiar tenía dos impactos de bala en el cuerpo y una segunda persona, de la otra familia, también tenía un disparo.

El comisario Rubén Ralinqueo, titular de la Unidad Cuarta, señaló a Mejor Informado que “se debió requerir la presencia de la ambulancia del hospital Moguillanksy y se trasladó a un lesionado, mientras que en el móvil policial se transportó al otro sujeto lesionado. Ambos separados para evitar inconvenientes. Sin embargo, los problemas continuaron suscitándose entre familiares y por estas circunstancias se dispuso la intervención del Grupo Especial COER para que continúe con las recorridas y calme la situación”.

Agregó que “durante la mañana del día domingo, la Fiscalía de turno dispuso el allanamiento en uno de los domicilios involucrados y se incautó un arma de fuego, un chaleco símil antibalas que suele ser utilizado por la policía, sustancia vegetal, que sometidos a pericias se trataría de marihuana. Todo fue puesto a disposición del Juzgado Federal”.

"Asimismo, en el transcurso de la mañana del domingo, familiares de las personas lesionadas, provocaron quemas de dos casillas en la Toma Los Olmos, donde tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios de Cipolletti. Por la tarde se continuó con la quema de pastizales y algunos bomberos recibieron piedrazos por parte de un grupo de, por lo menos 15 personas entre varones y mujeres que estaban en la Toma Los Olmos. Aún se mantiene recorridas continuas en el sector", concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias