INSEGURIDAD EN CIPOLLETTI

Intentaba cruzar la ruta y le balearon la camioneta

La bala ingresó por la ventanilla del acompañante y salió por el de atrás, del otro lado. Milagrosamente no hubo heridos.
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:54

La situación es por demás compleja e inentendible. Es que no hay ningún tipo de explicación que justifique el enorme susto que se pegó el conductor de una camioneta, quien junto con un amigo esperaba el semáforo para ingresar a Cipolletti y fue baleado en la ruta Nacional 151.

El hecho por demás llamativo, sucedió el sábado cerca de las 18.20, en el acceso de calle Mariano Moreno, una zona que además de tener mucho tránsito, por el semáforo de varios tiempos que hay en el lugar, siempre hay vehículos esperando la habilitación de la luz para poder seguir circulando.

De acuerdo con lo que relató el conductor del vehículo, mientras estaba detenido y a la espera del paso correspondiente que le permita ingresar por Mariano Moreno, de repente un fuerte zumbido y la rotura del vidrio los alertó. Todo sucedió en una fracción de segundo que no les dio tiempo a nada, ni siquiera a ponerse a resguardo. Entonces que nadie haya resultado herido fue sólo una cuestión de milagro.

El balazo, que salió desde algún auto que pasó por la ruta 151, ingresó por la ventanilla delantera derecha, recorrió todo el interior de la camioneta Peugeot Partner y salió por la ventanilla trasera izquierda, ubicada sobre el sector del baúl. Aunque los vidrios quedaron destruidos, no explotaron porque los miles de pedacitos quedaron adheridos a la lámina de polarizado.

"Por fortuna la podemos contar", reconoció el propietario del vehículo, quien además relató que una vez que salió de ese sector concurrió a la Comisaría 4°, para realizar la denuncia y ponerlos al tanto de lo que había sucedido. Sin embargo la persona que atendió en la unidad le manifestó que no podían hacer nada, por lo que debió volver hoy (lunes) por la mañana.

Hasta el mediodía el personal del Gabinete de Criminalística estuvo realizando peritajes en la camioneta y en el lugar, para tratar de determinar de dónde pudo haber salido el disparo, como también el tipo de arma utilizada. También consiguieron el video de las cámaras de seguridad de una de las empresas radicadas en la margen de la ruta 151, en el que se puede ver el momento en que el proyectil rompe la ventanilla trasera izquierda para salir del interior de la Partner.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios