INSEGURIDAD EN CIPOLLETTI

Intentó ingresar al boliche con un 22 en la entrepierna

El eficiente cacheo de una mujer policía permitió encontrar el revólver que llevaba escondido una mujer de 19 años.
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:31

La pareja hizo la cola correspondiente y sin evidenciar nada extraño, ambos se sometieron al cacheo del personal de seguridad del ingreso al boliche, sin embargo un bulto extraño alertó a una mujer policía, quien inmediatamente pidió colaboración y logró detener a la pareja. Es que la chica de 19 años, entre sus piernas llevaba una pistola calibre 22 cargada, con la que pretendía ingresar al local bailable.

El hecho se registró el domingo cerca de las 4.50 de la madrugada, cuando la pareja intentó ingresar al local Barva Azul, ubicado en cercanías de la rotonda de ruta 22 y 151 de Cipolletti. Ambos permanecieron durante varios minutos en la puerta, cumplimentando la cola correspondiente para el ingreso y en ningún momento tuvieron alguna actitud violenta o sospechosa que alertara al personal de seguridad privada que estaba en ese sector.

Cuando les tocó el turno de ingresar, y apenas habían dejado atrás las rejas blancas del acceso, ambos debieron separarse para ser palpados por personal policial que cumple tareas adicionales. El joven sorteó esa instancia sin inconvenientes, pero algo extraño detectó la mujer policía que realizaba el cacheo en el cuerpo de la joven. Es que al pasar sus manos por entre las piernas, detectó que había un elemento duro oculto.

A partir de allí, los uniformados convocaron a personal de apoyo de la Comisaría 4° que llegó en pocos minutos. Mientras, la integrante de la fuerza rionegrina ya había logrado reducir a la joven de 19 años y había sacado de sus partes íntimas un revólver calibre 22, que quedó tendida en el piso, en el medio de la pareja, que permanecía esposada en el lugar.

Desde la unidad policial se le dio intervención al fiscal de turno que decidió que ambos sean trasladados a la Comisaría 4° y se los notificara de la apertura de un legajo por tenencia ilegal de arma de fuego, en tanto que el hombre quedó detenido por averiguación de antecedentes.

Se desconoce hasta el momento cuál era la intención de la pareja en caso de haber podido sortear el ingreso al local con ese arma escondida. También es materia de investigación si alguno de ellos tenía algún conflicto con otras personas que estaban dentro del boliche y si pretendían arreglar las cosas a los tiros.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias