EN LA ESQUINA DE LA COMISARÍA

Fuerte choque en el bajo: una joven sufrió varias heridas

Un fuerte accidente entre una camioneta y una motocicleta, tuvo lugar en la Avenida Olascoaga y calle Chile en la mañana de este viernes
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:50

En la ante sala del fin de semana, un nuevo siniestro vial entre un automóvil y una moto, en el bajo neuquino, dejo como saldo a una joven con varias heridas. Fue trasladada en una ambulancia del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN), al Hospital regional. 

 

 

Foto: Fabián Rodríguez.

 

Pasadas las 10:30, una muchacha de unos 25 años, circulaba a bordo de una moto de baja cilindrada por en plena Avenida Olascoaga (sentido Norte - Sur), fue impactada de lleno por un Renault Kangoo color blanca que se transitaba por calle Chile (sentido este-oeste). 

 

Foto: Fabián Rodríguez.

 

La camioneta era conducida por un hombre de unos 60 años. La víctima fue asistida en un primer momento por los transeúntes y por algunos empleados de los comercios aledaños. A causa del fuerte choque, sufrió varios heridas y golpes de consideración en todo su cuerpo. 

 

Foto: Fabián Rodríguez.

 

Minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN); y allí el personal médico la inmovilizo y la traslado al Hospital regional Castro Rendón. Hasta el momento no hubo más información y detalle oficial de la mecánica del accidente, ni del estado de salud de la herida. 

 

Foto: Fabián Rodríguez.

 

EN DESARROLLO 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios