NO ERAN FLETEROS

Los agarraron cuando vaciaban la pieza de un hotel

Ocurrió en un conocido hotel de Rincón de los Sauces el jueves al atardecer.
viernes, 15 de julio de 2022 · 17:38

Un llamado oportuno a la comisaría permitió evitar que la habitación de un hotel de Rincón de los Sauces sea vaciada. El patrullero llegó cuando tenían todo acomodado en una camioneta. Dos escaparon y el conductor adujo que había sido contratado para “un flete”. Igual, fue llevado detenido.

Se informó que policías de la comisaría 35 fueron alertados cerca de las siete de la tarde de este jueves que en un conocido hotel de la localidad petrolera, tres hombres se encontraban cargando el mobiliario de una de las habitaciones en la caja de una camioneta. El vehículo estaba estacionado en el garaje.

En cuestión de pocos minutos un móvil de esa comisaría llegó al hotel y los uniformados sorprendieron a los “fleteros” en plena tarea. En la caja de la camioneta ya habían cargado un mueble y dos colchones.

Cuando advirtieron la presencia de los policías, dos de los ladrones se escabulleron, pero el conductor del vehículo puso cara de sorprendido y relató que sólo había sido contratado para realizar el “flete”.

Sin embargo los uniformados decidieron llevarlo a la comisaría para una correcta identificación y determinar si tenía responsabilidad en el hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios