PARQUE INDUSTRIAL DE CENTENARIO

Se quemó una metalúrgica; un operario resultó con quemaduras

Se registró este sábado a la mañana. La densa columna de humo podía observarse desde varios barrios de la meseta.
sábado, 16 de julio de 2022 · 19:57

Un operario de una empresa metalúrgica resultó con quemaduras en sus manos, por un incendio que se registró este sábado a la mañana en el amplio galpón ubicado en el Parque Industrial de Centenario. Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar intensamente para controlar el siniestro.

De acuerdo con lo informado por el portal Centenario Digital, el incendio afectó gran parte de una metalúrgica ubicada en 25 de Mayo y Ernesto Guevara y las llamas pudieron haberse originado en una estufa y se extendieron por las paredes hacia el techo que, por su composición de poliuretano, hizo que se expanda con facilidad en pocos minutos.

Cuando llegó al lugar la primera dotación, fue necesaria la convocatoria de una ambulancia ya que uno de los operarios presentaba quemaduras en sus manos, por lo que fue llevado al hospital.

Dos dotaciones más se sumaron al trabajo de extinción, lo que ocurrió en horas del mediodía, se informó.

Una evaluación preliminar de daños, arrojó que herramientas, una máquina y un autoelevador fueron afectados por el fuego. También se registraron daños en el taller de mecánica que funciona en ese sector del predio. Personal de Defensa Civil y dos camiones cisterna del municipio también trabajaron en el lugar.

La columna de humo podía observarse desde los barrios ubicados en la segunda meseta. El autódromo Parque está ubicado a pocos metros de la metalúrgica incendiada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios