BALAZO FATAL

Un joven murió mientras jugaba a la ruleta rusa

Sucedió en el barrio Martín Fierro. Se cree que el hombre estaba jugando con dos amigos en una vivienda.
domingo, 17 de julio de 2022 · 19:20

Un joven de 26 años, falleció este sábado mientras jugaba con dos amigos con armas de fuego a la “ruleta rusa”. Sucedió en una vivienda del barrio Martín Fierro, en el límite entre Cipolletti y Fernández Oro.

En un principio, efectivos policiales de la Comisaria 26 de Fernández Oro, creyeron que se trabada de un suicido, ya que alrededor de las 21.30 fueron alertados por un llamado, que indicaba que un hombre yacía sin vida dentro de una vivienda.

Al intervenir en el caso, la policía de Rio Negro y el Ministerio Fiscal, comenzaron a investigar la causa de la muerte y los testimonios de los amigos que se encontraban con el joven en ese momento, indicaron “que estaban tomando bebidas alcohólicas” y en un momento el hombre sacó un arma de fuego “se provocó un disparo en la cabeza y de inmediato quedó tendido en el suelo”.  

Los amigos, que se encontraban en la parte externa de la casa cuando llegaron los efectivos policiales, se encontraban en estado de shock y luego de dar intervención a la jefatura de la unidad policial, quedaron detenidos para realizar las averiguaciones pertinentes. 

Al llegar al lugar, personal de criminalística de Cipolletti, certificaron la muerte del hombre e indicaron que se encontraba con un orificio de entrada de bala sobre la parte derecha de la cabeza, provocada por arma pequeña y no certificó la salida de la munición.

En la vivienda, se realizaron las pericias pertinentes, se secuestró evidencia relevante para el caso, además de encontrar el arma de fuego con la que el joven presuntamente se provocó la muerte.

Además, esta en materia de investigación, si los amigos se encontraban jugando a la ruleta rusa con él o como indicaron en un principio el joven los sorprendió, sacó el arma y se disparó.

Por estas horas, realizaran la autopsia al cuerpo del hombre, en la morgue judicial de General Roca.

En la escena, estuvieron presentes la fiscal Rocío Guiñazú y la adjunta Anabella Camporesi, quienes trabajaron en conjunto con el comisario Luis Hawrylak y el jefe segundo de la Comisaría, Miguel Elifonzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios