FIN DE SEMANA TRÁGICO

Una noche de baile se convirtió en tragedia: un joven con muerte cerebral

Todo sucedió en una pelea a la salida de una fiesta. El agresor está identificado y se libró su orden de detención. El caso se encuentra calificado como "tentativa de homicidio simple".
lunes, 18 de julio de 2022 · 00:57

Un lamentable hecho de violencia dejó como saldo a un joven de 19 años con muerte cerebral. La tragedia tuvo lugar en la localidad cordobesa de Alta Gracia, después de un baile en el Complejo Coloccini de aquella ciudad. El episodio sucedió en la madrugada del domingo 17, alrededor de las seis de la mañana.

 

Aparentemente, según consignó el medio local El Doce Tv, todo se inició en el marco de una pelea entre algunos participantes de la fiesta. Uno de ellos, agredió con un objeto contundente a la víctima, (se está investigando las razón por la cuál comenzó el pleito), lo que le provocó un severo traumatismo de cráneo. Los amigos lo trasladaron de inmediato al Hospital Illia, pero luego de brindarles los primeros auxilios, fue derivado al Hospital San Roque.

 

"El chico está en coma, con respiración automática. Formalmente no hay acta de defunción, pero hay muerte cerebral", aclaró el doctor Alejandro Peralta Otonello, a cargo de la Fiscalía, encargada de la investigación. Además, reveló que el agresor está identificado y se libró su orden de detención. El caso se encuentra calificado como "tentativa de homicidio simple".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios