LOCURA EN EL BAJO

Robaron cerca de una comisaría, los persiguieron y chocaron

Ocurrió el sábado a las dos de la tarde a cien metros de la comisaría segunda, de Olascoaga y Montevideo.
martes, 19 de julio de 2022 · 18:37

El robo de la rueda de auxilio a una camioneta estacionada a cien metros de una comisaría, derivó en una frenética persecución policial que terminó en un fuerte choque de los ladrones contra un vehículo estacionado. Los tres sospechosos fueron detenidos y la rueda fue recuperada por su dueño.

A las dos de la tarde del pasado sábado, personal de la comisaría segunda –ubicada en Olascoaga y Montevideo- concurrió hasta la esquina de Intendente Carro y Olascoaga –distante a cien metros- para verificar si allí estaba ocurriendo el robo de una rueda de auxilio a una camioneta Nissan que se encontraba allí estacionada.

Cuando llegaron, al cabo de una serie de averiguaciones, los uniformados se enteraron que los sospechosos se movilizaban en un VW Fox color blanco. Irradiaron la novedad a otros móviles y se inició la búsqueda.

Unos minutos más tarde, mientras se realizaba un patrullaje por la avenida Olascoaga en dirección al río Limay, los uniformados observaron el raudo paso de un automóvil de idénticas características al de los sospechosos por calle Pacheco hacia el este. Se informó que el conductor del vehículo ignoró la “voz de alto” y aceleró aún más. Sin embargo al llegar casi al cruce con José Rosas, perdió el control y se estrelló contra una camioneta VW Amarok que estaba estacionada.

Allí los uniformados lograron la detención de dos jóvenes de 24 y 27 años. Un tercero, de 32 años, fue atrapado a los pocos metros cuando intentaba escapar a pie.

La víctima del robo de la rueda de auxilio, un hombre de 70 años, se presentó en la comisaría segunda para radicar la correspondiente denuncia. Mientras tanto el VW Fox fue llevado a la sede policial y al cabo de la requisa ordenada por la fiscalía se encontró la ruda que le fue restituida a su propietario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios