ABUSOS EN EL JARDÍN 31

Maestro abusador: padres piden que secuestren su computadora

Los papás del jardín del barrio Melipal marcharon hoy para pedir celeridad a la fiscalía.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 21:18

Los padres del Jardín 31 que denunciaron al docente de música por el presunto abuso sexual de niños y niñas de entre 3 y 5 años, marcharon este miércoles para reclamar avances en la investigación. Expresaron su preocupación por el no secuestro de dos dispositivos que consideraron claves: el teléfono celular y la computadora de Walter Herrera, el imputado.

Este miércoles protagonizaron una numerosa marcha en la que no ocultaron su decepción por el poco avance de la investigación.

Ante las cámaras de 24/7 Noticias, Federico Raimondo, uno de los padres denunciantes, explicó que este martes concurrieron a la fiscalía “para pedir precisiones de cómo va la causa; no había ningún fiscal. Nos atendieron dos sumariantes que no tenían la información que nosotros precisábamos”.

Raimondo señaló que habían solicitado que los fiscales de la causa no se tomen la feria invernal y continúen con la investigación. “Tampoco se hizo el allanamiento para secuestrar el teléfono y la computadora que creemos que son elementos muy importantes” y “posiblemente ya los hayan destruido; lo vieron al hermano sacarlos de la casa”, agregó.

La nota completa acá:

 

El escándalo en el Jardín 31 se conoció el pasado 5 de julio cuando padres de los niños protagonizaron un intento de linchamiento al docente Walter Herrera, a quien acusaron de haber abusado de niños y niñas mediante juegos de "relajación" en las aulas, a puertas cerradas y con la luz apagada.

Herrera permanece detenido desde el 6 de julio, tras haber sido imputado por los abusos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios