ALLANAMIENTO

Prófugo, tenía ropa policial y una máquina para contar plata

Lo buscaba la Justicia desde marzo. Lo sorprendió la policía en un domicilio de Toma Norte de Neuquén.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:45

Un hombre que tenía orden de captura para comenzar a cumplir una condena a prisión efectiva, fue detenido por la Policía durante un allanamiento en Toma Norte de Neuquén capital. Le secuestraron un auto robado, municiones, prendas policiales y hasta una máquina para contar billetes.

La captura del buscado estuvo a cargo de grupo de Recaptura de Evadidos en el sector Loteo Social de la Toma Norte de Neuquén capital.

Encabezó el allanamiento el personal especial de la UESPO, quien irrumpió en el domicilio y sorprendió al hombre en el interior.

Los uniformados se llevaron una gran sorpresa cuando encontraron municiones, dos notebook, una máquina para contar billetes y prendas policiales. También secuestraron herramientas de mano las que se investiga si fueron utilizadas para cometer algún robo.

También los policías se dispusieron a verificar un automóvil Chevrolet modelo Celta que se encontraba en el lugar, el que tenía una patente de otro vehículo. Al cotejar la información con la base de datos, se comprobó que el rodado había sido robado el 13 de junio en la localidad de Plottier por lo que tena vigente un pedido de secuestro.

Todo lo secuestrado fue trasladado a la sede policial y el detenido, cuya identidad no se informó, quedó a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias