DOLOR Y CONMOCIÓN

Una mujer y sus pequeños muertos: fue por una falla en el calefactor

En el fatal accidente falleció una mujer de 35 años, abrazada junto a sus dos pequeños hijos de 2 y 5 años, mientras que otro nene fue salvado por los vecinos.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:47

El trágico incendio en Comodoro Rivadavia, que conmueve a todo el país, ya que fallecieran una mujer de 35 años, abrazada junto a sus dos pequeños hijos de 2 y 5 años, mientras que otro nene fue salvado por los vecinos; se supo que el fuego habría sido provocado por el mal funcionamiento de un calefactor.

 

La impactante imagen con la que se encontraron los bomberos: Una madre sin vida abrazada a sus pequeños y a un caniche tratando de resguardarse del fuego debajo de una cama. Solo el hijo mayor, de 9 años, logró salvarse. La mujer había ingresado a una de las habitaciones a buscar a sus hijos no pudo y quedó atrapada en medio del intenso humo.

 

 

"Ya se inició una investigación para establecer cómo se originó el incendio en el domicilio ubicado sobre calle Las Rosas, esquina Huergo", afirmaron fuentes judiciales a ADNSUR. La principal hipótesis que se maneja por estas horas, es que el fuego se habría iniciado por mal funcionamiento de un calefactor y que habría prendido fuego una  pared próxima a la puerta de salida, la cual tenía rejas.

 

Por su parte, el niño de 9 años que fue trasladado al hospital Regional fue dado de alta y recibió atención psicológica al igual que su padre, según se informó la tarde del miércoles. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios