INVESTIGACIÓN EMPANTANADA

Buscan al joven del identikit y ofrecen $1 millón por datos

El ministerio de Seguridad de Río Negro oficializó la recompensa para encontrar al muchacho del "20" tatuado en una ceja.
viernes, 22 de julio de 2022 · 18:42

El gobierno de la provincia de Río Negro ofrece un millón de pesos para quien aporte información que permita encontrar al joven con el llamativo tatuaje sobre la ceja izquierda, a quien se lo apuntó como sospechoso del asesinato de la joven Agustina Fernández, ocurrido el 2 de julio pasado en un complejo de departamentos de Cipolletti.

Desde el ministerio de Seguridad se indicó que “de acuerdo al identikit elaborado por la Policía de Río Negro en el marco de la investigación y que fuera oportunamente difundido por el Ministerio Público Fiscal, el sospechoso es un hombre que tendría entre 20 y 30 años de edad, mide entre 1,60 y 1,70 metros, tez blanca y cabello oscuro". Como dato sobresaliente, tiene tatuado un número “10” sobre su ceja izquierda, con cuatro cruces. Y en cuatro dedos de una mano tiene tatuada la palabra rock (una letra en cada dedo).

“En caso de conocer u observar a personas con estas características, de inmediato dar aviso a las autoridades judiciales o policiales intervinientes”, se pidió.

El identikit lo elaboró la Policía de Río Negro en base al testimonio de una persona que dijo haber visto a un joven con esas características, merodeando la zona donde fue asesinada Agustina, más o menos a la hora en la que ocurrió el crimen.

La joven que estudiaba medicina fue atacada en el interior del departamento de su amigo Pablo Parra, en calle Confluencia al 1300 de Cipolletti, el 2 de julio pasado, cuando ella se encontraba sola y Parra –dijo en su declaración- había salido a comprar.

Parra agregó que cuando regresó, a la hora, la encontró tirada y convulsionando y que hizo una recorrida por su departamento para verificar si se trató de un robo y por dónde pudieron haber entrado.

Mientras tanto, la joven agonizaba. Fue llevada al hospital Pedro Moguillansky y el 5 de julio falleció producto de los gravísimos golpes que presentaba en el cráneo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios