BAHÍA BLANCA

Mataron a balazos a una joven, un policía el principal sospechoso

El sospechoso habría sido echados del festejo; la víctima de 20 años fue identificada como Agustina Galarza.
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:37

Una chica de 20 años murió baleada de dos disparos en el pecho durante una fiesta en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo este domingo a la madrugada. Fuentes policiales confirmaron que por el crimen detuvieron a un miembro de la fuer.

El hecho se produjo en la puerta de una vivienda particular, situada en Darregueira al 2500. En el lugar, varias personas participaban de un festejo que terminó con la muerte de Agustina Galarza, quien fue atacada con un arma de fuego.

A partir de tareas investigativas, en horas de la tarde fue detenido un policía de 32 años, quien se encuentra de licencia por vacaciones. Se trata del principal sospechoso de haber efectuado los disparos que mataron a la joven.

El efectivo policial se encontraba entre los invitados a la fiesta junto a su hermano y que a raíz de una discusión fueron echados del lugar por el dueño de casa porque "estaban borrachos".

Según reconstruyeron fuentes policiales, durante el evento, un vehículo pasó por la zona y desde el auto en movimiento dispararon en varias oportunidades contra los jóvenes que se encontraban en el festejo privado. Según los testigos el policía acusado fue el que hizo los disparos desde el asiento del conductor.

Luego del ataque, la víctima fue trasladada al Hospital local en el que falleció como consecuencia de las heridas. Por otra parte, los violentos agresores escaparon de la escena en el mismo auto en el que se movilizaban, por lo que fueron intensamente buscados por la Policía.

En la investigación intervino personal del Comando de Patrullas, de la comisaría 1ra y de Policía Científica, bajo las directivas del fiscal de Homicidios bahiense, Jorge Viego. Además, dispuso que se llevaran a cabo distintas diligencias en procura de identificar y localizar a los asesinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios