TEMPORAL DE NIEVE

Tiene 11 años y se electrocutó al intentar cargar el celular

La niña fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.
domingo, 24 de julio de 2022 · 17:39

El llamado desesperado de una mujer alertó a los operadores de la línea 911, quienes enviaron de manera urgente una patrulla policial y una ambulancia con un médico que debió atender de urgencia a una niña de 11 años quien sufrió una importante descarga eléctrica. La víctima intentaba cargar el celular cuando de repente voló varios metros hacia atrás y quedó tendida en el piso.

El hecho sucedió ayer por la mañana en Bariloche, durante un tremendo temporal de nieve y lluvia que afecta a la zona cordillerana de Río Negro desde hace varios días y que provocó cientos de problemas en diferentes sectores. De acuerdo con lo que se pudo determinar, los primeros en llagar a la vivienda de Juramento al 100 fueron los uniformados de la Comisaría 2°, quienes se hicieron cargo de la situación mientras arribaba al lugar el personal de Salud.

Ya cuando llegaron los policías, la niña se encontraba lúcida y ubicada en tiempo y espacio, mientras su familia no podía salir del estado de shock en el que se encontraba. Al llegar la ambulancia, el personal escuchó lo que había sucedido y decidieron el traslado de la menor a un sanatorio privado, donde quedó internada en observación.

En el llamado a la línea RN Emergencia, una mujer entre lágrimas y gritos solicitaba la presencia urgente de una ambulancia porque su hija de 11 años había recibido una descarga eléctrica mientras intentaba cargar su teléfono celular. En medio de una crisis de nervios explicaba que apenas conectó el aparato, voló varios metros hacia atrás y quedó tendida en el piso mientras salía espuma de su boca.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios