OLA POLAR

Lluvia y nieve: vuelos de Bariloche derivados a Neuquén

Los vuelos que debían partir desde Aeroparque fueron retenidos hasta después del mediodía.
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:05

Aunque las vacaciones de invierno en la región culminan este viernes, en el resto de las provincias, están recién finalizando su primer semana de receso escolar; por eso mismo en la cordillera esperan con ansias la llegada de turistas, principalmente de Buenos Aires y Córdoba. Sin embargo, ya se anunció que este viernes varios vuelos con destino a Bariloche serán derivados al Aeropuerto Juan Domingo Perón, en la capital neuquina. 

 

El panorama climático no parece ser mejor el panorama para la tarde de hoy en Bariloche, ya que los pronósticos anticipan que a partir de las 14 horas la nieve se transformará en lluvias intensas. Se esperan 10 milímetros más que las últimas precipitaciones que se produjeron a principios de esta semana por esa razón se mantiene en alerta permanente.

 

No obstante, debido al temporal, los vuelos que debían aterrizar en la ciudad rionegrina fueron derivados al aeropuerto de Neuquén. Los vuelos que debían partir desde aeroparque fueron retenidos hasta después del mediodía. Mientras que un vuelo de San Pablo con destino cordillera fue derivado a Ezeiza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios