QUEDÓ HOSPITALIZADO

Un conductor se descompensó en plena Ruta 22

El hombre, de 55 años logró detener su vehículo y fue asistido por policías con maniobras de respiración cardiopulmonar, RCP.
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:07

El rápido accionar de una efectiva de la Policía de Río Negro permitió salvarle la vida a una persona que iba conduciendo su vehículo en plena Ruta Nacional 22 y se descompensó. El hecho sucedió este sábado al mediodía, cuando la mujer policía observó que un Volkswagen Gol frenó de manera brusca sobre la ruta, a pocos metros del Cuerpo de Seguridad Vial, en Allen.

Al acercarse notó que el conductor, un hombre de unos 55 años tenía dificultades para respirar, estaba mareado y no pudo mantener una conversación coherente. La mujer policía dio aviso a sus compañeros del Destacamento Vial, quienes solicitaron la presencia de la ambulancia del hospital.

El hombre adujo tener un fuerte dolor en el pecho y estaba muy débil. Ante el cuadro de situación la mujer lo trasladó hacia el interior del destacamento donde junto a otros efectivos comenzó con las maniobras de respiración cardiopulmonar, RCP.  El hombre comenzó a sentirse mejor con la ayuda provista. A los pocos minutos llegó la ambulancia que lo llevó hasta el hospital de Allen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias