VIOLENCIA SIN FÍN

Una mujer murió tras quedar en medio de una balacera

Los dos hijos de la víctima y otro adolescente de 16 años también fueron heridos por los disparos.
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:17

Como consecuencia de un tiroteo entre los ocupantes de dos autos, una mujer murió y sus dos hijos resultaron heridos este sábado por la noche en la ciudad de Rosario. Al mismo tiempo, un adolescente de 16 años también recibió un disparo y tuvo que ser hospitalizado. La balacera se produjo cerca de una parada de colectivos, que en ese momento, se encontraba con varios pasajeros esperando.

Todo empezó cuando, de manera repentina, un auto negro y otro de color gris empezaron a enfrentarse a tiros en la intersección de las calles Isola y Maestros Santafesinos, en donde hay una cabecera de varias líneas de colectivos de la ciudad, precisó el diario La Capital de Rosario.

Luego de recibir múltiples disparos de bala, una mujer de 58 años identificada como Claudia Mercedes Debbio, murió en el lugar. Además, los dos hijos de la víctima, Virginia F. de 32 años y Lucas F. de 30 años, también resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña, informaron fuentes policiales.

La hija de Debbio permanece internada en grave estado, ya que tiene al menos dos impactos en el tórax y varias heridas en ambos miembros inferiores. Por su parte, la balacera también hirió a un adolescente de 16 años y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Desde la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de Acusación (MPA) informaron que se desconoce el motivo que llevó al enfrentamiento a disparos entre los dos vehículos. Hasta el momento, son 154 las víctimas fatales a causa de homicidios ocurridos durante este año en Rosario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios