IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Centenario: borracho chocó contra un poste; su esposa lo fue a buscar

El conductor, un hombre de 58 años, tenía 2 gramos de alcohol en sangre. De milagro salió ileso. 
martes, 26 de julio de 2022 · 07:47

Hay preocupación en la región por la cantidad de accidentes de tránsito debido a la imprudencia de las personas a la hora de manejar. Lejos de disminuir, aumentan en demasía los conductores que manejan bajos los efectos del alcohol y provocan graves choques. 

 

Un nuevo siniestro se registró sobre la calle Canadá, entre Juan Pablo II y Santa Teresa de Jesús en Centenario, y el hombre de 58 años que lo protagonizó conducía con 2 gramos de alcohol en sangre. Efectivos policiales le secuestraron el vehículo que además no contaba con seguro obligatorio.

 

 

Si bien fuentes policiales informaron del hecho en las últimas horas, todo sucedió en la mañana de este lunes. La Ford Transi, en la que transitaba una sola persona impactó de lleno contra un poste de tendido eléctrico, si bien salió ileso, cuando los efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera arribaron comenzaron a investigar el motivo por el cual había ocurrido el incidente, pudieron corroborar el fuerte aliento alcohol que tenía hombre, consignó el medio local Centenario Digital. 

 

Al realizarle el correspondiente test de alcoholemia, ratificaron su estado. Además, entre las irregularidades comprobaron que tampoco contaba con seguro obligatorio, y por eso mismo procedieron al secuestro del rodado y le retuvieron la licencia de conducir. Su esposa tuvo que ir hasta el lugar para que se pudiera retirar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios