NUEVA ESTAFA

Ella dijo tener 29, se mandaron fotos y ahora le pide plata

El hombre acudió a la policía y a los medios de comunicación para alertar sobre esta modalidad.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:25

Un hombre de la localidad bonaerense de Pergamino denunció que una menor de edad lo extorsiona, tras haber mentido con su edad. Según contó el denunciante, de 45 años, comenzó a hablar con una mujer en una aplicación para chats de adultos. Dijo que él pensó que hablaba con una mujer llamada de Soledad, de 29 años. 

Intercambiaron números de teléfono y siguieron conversando a través de WhatsApp. La charla fluyó "con normalidad" y, de hecho, siguió al día siguiente. El hombre aseguró que ella le pidió fotos íntimas y él accedió. Agregó que, después, él también empezó a recibir fotos íntimas de ella. 

Continuando con el relato, el hombre afirmó que cortó la comunicación con la joven cuando se enteró de la verdad. Él le preguntó cuándo cumplía años y fue en ese entonces que ella admitió haberle mentido. "Tengo 17 años".

Para evitar problemas, él decidió bloquearla. Porque, además, se mostró molesto por haber sido engañado. No obstante, comenzó la tortura cuando empezó a recibir mensajes desde otros números telefónicos. 

Los textos incluían capturas de pantalla con las conversaciones íntimas que él había tenido con la menor. A través de esos mensajes, empezaron a pedirle dinero. "Te vamos a denunciar por mandarle fotos a una menor de edad", expresaban las amenazas que también pedían dinero.

El hombre no accedió a entregar la importante suma de dinero y decidió comunicarse con la Policía para resguardarse. Asimismo, se comunicó con los medios de comunicación, queriendo alertar a la población masculina sobre este tipo de estafa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios