INTENTO DE FEMICIDIO

Horror en Plottier: incendió la casa de su ex con sus hijos adentro

La mujer tiene el 50% de su cuerpo quemado y se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Castro Rendón; mientras que sus hijos requirieron asistencia de oxígeno.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:44

La ciudad de Plottier se encuentra conmocionada en las últimas horas, luego de que un hombre prendiera fuego la casa de su ex pareja, con sus hijos adentro. La mujer se encuentra en grave estado, mientras que los pequeños resultaron con varias heridas. El agresor, solo sufrió algunas quemaduras. El estuvo internado en el hospital local con custodia policial, y fue dado de alta en la mañana de este miércoles. 

Según informaron fuentes policiales, este martes pasadas las 17 horas, tres dotaciones de Bomberos concurrieron del inmediato al lugar, en el barrio Obrero. Al tratarse de un intento de femicidio, desde la Justicia aún no brindaron mayores detalles. Se espera una conferencia de prensa al mediodía, en la que hablará la fiscal a cargo de la investigación, María Eugenia Titanti.

Hay denuncias previas de violencia de género que datan del año 2019, que "quedaron archivados". 

Sin embargo, desde bomberos indicaron que hubo personas lesionadas y que trabajó personal de la comisaría séptima. Luego del incendio, se organizó una campaña solidaria para ayudar a la familia. La mujer tiene el 50% de su cuerpo quemado y sus hijos fueron asistidos oxígeno en la guardia, y ya fueron dado de altas. Se encuentran con sus abuelos. 

Por su parte, la mujer había sido trasladada al hospital regional Castro Rendón, donde se encuentra en terapia intensiva. Una de las hijas logró escapar de su casa y pedir ayuda.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios