DENUNCIA Y VIOLENCIA

Brutal ataque en Plottier: "Nos vinieron a matar a tiros"

Alejandro, vecino del barrio Fuentealba contó en AM550 el violento hecho que sufrieron luego de denunciar que un camión de una empresa volcaba líquidos cloacales en un canal, a metros de sus casas.
viernes, 8 de julio de 2022 · 11:00

Con la consternación y la angustia todavía en la voz, Alejandro uno de los vecinos del barrio Carlos Fuentealba de Plottier, contó en AM550 el brutal hecho de violencia que que sufrieron este jueves luego de denunciar que un camión de una empresa petrolera tiraba líquidos cloacales en un canal, a metros de sus viviendas, y que informara anoche Mejorinformado.

El camión junto con los protagonistas del hecho.

"Nos vinieron a matar a tiros" contó Alejandro, y detalló en La Primera Mañana: "Está el camión, tenemos la empresa, tenemos videos, estaban tirando residuos cloacales a metros de casa y les dijimos que no era debido que hicieran eso. Vinieron con más gente, con pistolas... Mi padre está internado, le rompieron la cabeza a fierrazos, a mi me golpearon, mi hermano se cayó del techo de la casa porque le estaban disparando y se rompió la pierna".

El padre de Alejandro está internado en terapia intensiva, en el hospital Castro Rendón, según contó. Luego del hecho el hombre fue a radicar la denuncia, pero según aseguró le dijeron que a los agresores "los iban a soltar". 

Escuchá la entrevista:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias