CONMOCIÓN

Trágica pelea entre adolescentes: le clavo un cuchillo en el pecho

El menor fallecido de solo 15 años, fue identificado como Augusto Diego Cubas. .Estuvo varias horas internado, pero las lesiones que tenía eran muy graves y falleció.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:11

Una tragedia conmueve a toda la localidad bonaerense de Garín. Un joven de 15 años mató de una apuñalada a otro de su misma edad y se dio a la fuga, pero a las pocas cuadras fue capturado por efectivos policiales. El episodio ocurrió este martes en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar.

Según informó el medio local NA (Noticias Argentinas), la víctima, identificada como Augusto Diego Cubas de 15 años, fue herido de arma blanca a la altura del pecho. Por su parte, fuentes policiales indicaron que la herida producida a la altura del esternón fue fatal, dejando al adolescente tirado en el piso agonizando durante un breve período hasta que falleció en el lugar.

Asimismo, otra versión indicada por el medio local El Día de Escobar, afirma que la víctima “estuvo varias horas internado, pero las lesiones que tenía eran muy graves y falleció”. Efectivos de la Comisaría 3era. de Escobar, llevaron a cabo las diversas pericias y determinaron que la víctima tenía una amplia cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad.

Además, entrevistaron a un testigo de 18 años que también tenía causas penales, pero no brindó información que aportara datos para esclarecer el presunto homicidio.

En el caso intervino la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las dependencias de la zona y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana; en conjunto lograron dar con el paradero del presunto homicida.

Por orden de la jueza de Garantías Bárbara Halecka, la Policía allanó esta mañana un domicilio de la calle La Rioja al 1200 donde encontró y detuvo al sospechoso, de tan solo 15 años. Se secuestraron las prendas de vestir que usó cuando apuñaló al menor y que podrían tener posibles manchas de sangre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios