SECTOR SIN LUMINARIAS

Atropellaron a una inspectora de tránsito en Centenario

El conductor del vehículo arrolló a la mujer mientras intentaba desempañar el parabrisas arrojándole agua. La trasladaron al Hospital Natalio Burd con varios golpes.
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:21

Mañana de jueves accidentada en la región. Una inspectora de tránsito fue atropellada por un auto frente a un colegio en Centenario. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Natalio Burd con varios golpes. Los vecinos denuncian falta de luminarias en el sector.

El incidente tuvo lugar pasadas las 7:30 de este jueves, momento en que una inspectora municipal de tránsito que prestaba servicio frente a la Escuela primaria N°282 fue atropellada por un auto Ford Ka, en el cual iba a bordo un hombre. Luego del choque, el conductor la asistió y alertó rápidamente a las autoridades, y personal policial de la Comisaría Quinta se presentó en el lugar apenas ocurrido el choque.

Según informó el medio local, Centenario Digital, la agente al caer sufrió un fuerte golpe en un brazo y una pierna, por eso misma fue trasladada en ambulancia al hospital local. Según las primeras informaciones, el conducto "no habría visto a la trabajadora, ya que quiso desempañar el parabrisas arrojándole agua".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios