Un hombre que se desempeñó como empleado de una verificadora de automotores fue detenido este jueves luego que en su casa se le encontraran obleas de RTO, formularios, y una notebook, entre otros elementos.
De acuerdo con lo informado por la Policía, todos los elementos secuestrados pertenecían a la verificadora que funcionó hasta abril en una esquina del predio de la terminal de colectivos. Fue cerrada porque no cumplía con la normativa nacional en materia de verificación de automotores.
Con la intención de reabrir el taller, su propietario concurrió el pasado 18 de julio y notó el faltante de una notebook, formularios, obleas, informes técnicos, blíster, entre otros elementos, se informó. Tras ello radicó la denuncia correspondiente y apuntó a un ex empleado dela firma como el presunto autor del robo.
Este jueves, personal de la comisaría 17 conjuntamente con la oficina de Investigaciones Zona Sur realizó un allanamiento en una vivienda del barrio San Lorenzo, en la que se encontró la totalidad de los elementos robados: la notebook, formularios, obleas, informes técnicos y blísters, entre otras cosas.
Por este hecho, fue detenido un hombre de 39 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia que resolverá su situación en las próximas horas.