FAMILIAS VIOLENTAS

Murió el hombre baleado por su cuñado en Villa Ceferino

Su estado era extremadamente grave. La Justicia confirmó su deceso y reveló su identidad.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:25

El hombre que recibió un balazo en el cráneo en su casa de Villa Ceferino, murió pasado este mediodía en el hospital Castro Rendón.

Se llamaba Carlos Isaac Schejtman y tenía 38 años. Desde el miércoles a la mañana estaba internado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón luego de sufrir un disparo que ingresó por su ojo derecho y afectó su cerebro.

El autor del disparo fue su cuñado, de 23 años, a quien la policía encontró tendido boca abajo en la vivienda de Schejtman con un disparo en la sien derecha y un revólver en su mano diestra.

El trágico episodio ocurrió a las cinco y media de la mañana del miércoles en una vivienda ubicada en Juana Azurduy y Varvarco, del sector Huertas de Villa Ceferino.

Hasta allí llegó un joven de 23 años, apellidado Infante, con un arma en cada mano. Irrumpió mientras Schejtman y su pareja dormían y abrió fuego en medio de una fuerte discusión.

La policía llegó cuando la mujer salía de la casa resguardando la integridad de sus hijos pequeños. Al rato, Infante abrió fuego contra los uniformados que intentaron entrar a la vivienda, e hirió a uno de ellos en el cráneo. La bala le ingresó por la oreja izquierda y se le alojó en la base del cráneo. Está fuera de peligro, se informó.

Al cabo de unos 20 minutos, los policías pudieron ingresar y encontraron el cadáver de Infante en el comedor, con un revólver calibre 32 en su mano derecha.

Luego de una inspección, encontraron en una construcción vecina a Schejtman agonizando, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital donde finalmente murió este mediodía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios