RUTA 3 EN SANTA CRUZ

Choque fatal: pisó hielo y se estrelló contra un camión

El choque ocurrió esta mañana en inmediaciones del Puerto de Santa Cruz.
jueves, 28 de julio de 2022 · 20:42

El conductor de un automóvil murió este jueves al chocar de frente contra un camión térmico, en inmediaciones de Puerto de Santa Cruz. El impactante choque ocurrió a las nueve y media de la mañana en la Ruta 3, a unos 20 kilómetros al sur del cruce con la ruta 288.

De acuerdo con lo informado por el portal ADNSur, colisionaron de manera frontal un camión Volvo con caja térmica y un Toyota Corolla con un solo ocupante.

Por causas que son materia de investigación, se produjo el choque y ambos rodados salieron despedidos de la cinta asfáltica hacia la banquina. El auto quedó totalmente destrozado y los bomberos debieron trabajar arduamente para sacar el cadáver del conductor.

El camión se dirigía en dirección a Río Gallegos mientras que el auto lo hacía en sentido contrario.

Según revelaron testigos ocasionales, el conductor del auto habría perdido el control del manejo al pisar un planchón de hielo sobre la calzada y se estrelló contra el camión cuyo conductor no pudo evitar la colisión.

Personal de bomberos de Piedra Buena y personal sanitario trasladaron al conductor del camión y su acompañante hacia el hospital Armando Zamudio de esa localidad.

La Policía de Santa Cruz y personal de la División Gabinete Criminalística San Julián, trabajaron en el lugar a los fines de establecer las causales del fatal accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias