En la tarde de ayer un joven de 25 años quedó demorado por personal policial de las Comisarías 16 y 18, luego de robar dentro de una vivienda en el oeste neuquino y robado varios elementos. Todo ocurrió poco antes del mediodía de este jueves, cuando desde el Comando de Operaciones Policial advirtieron sobre el hecho delictivo en proceso, en inmediaciones de las calles Cayastá y Gervasoni.
Efectivos que estaban llevando a cabo diversas tareas de prevención por la zona inmediatamente se dirigieron al sector, y allí notaron la presencia de un muchacho de similares características al autor del hecho, mientras caminaba, tranquilo, transportando "varias cosas", por la intersección de las calles Lago Muster y Racedo.
Inmediatamente los uniformados lo retuvieron y al requisarlo, tenía en su poder un parlante portátil, un televisor LED, una mochila con prendas de vestir y otros elementos. Al lugar arribó también personal policial de la Comisaría 18º y tras entrevistar a la víctima, un hombre de 33 años que reconoció los bienes como de su propiedad, procedieron con la demora del delincuente y el secuestro de los artefactos.