TRAGEDIA

Identificaron al hombre que se mató en el choque frontal en Ruta 3

Un camión chocó de manera frontal con un auto. El rodado menor quedó destruido por completo y su conductor falleció en el acto.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:19

Un nuevo accidente fatal tuvo lugar en la Ruta Nacional N°3, en la tarde de este jueves, dejando como saldo un hombre fallecido. El hecho ocurrió en cercanía a Puerto Santa Cruz, a unos 20 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Provincial 288. A pesar que en un primer momento habían afirmado que el siniestro ocurrió por "el hielo en la calzada", según informaron fuentes policiales, no incidieron en el accidente las condiciones climáticas, por lo que intervino personal de Criminalística para determinar las causas del fatal impacto. Producto del siniestro el conductor del rodado menor murió en el acto.

Según informaron fuentes policiales, en el camión marca Volvo, con acoplado térmico iban a bordo un hombre y su hijo, que tuvieron que ser trasladados al hospital.

La persona fallecida fue identificada Fabián Urbinati, y de acuerdo a los registros es de Bahía Blanca, y murió en el acto debido al violento impacto. No obstante, los ocupantes del camión son dos hombres, padre e hijo (de apellido Gonzáles), que se encuentran internados en observación en el hospital de Piedra Buena "pero no tienen lesiones de consideración". 

Foto: Gentileza - ADN Sur. 

"A las 9:30 horas de la mañana se toma conocimiento del accidente que ocurrió en la Ruta Nacional 3, a la altura del parque Nacional Monte León. El camión circulaba de sur a norte y el vehículo en sentido contrario. Y detalló que "el impacto que tuvo prácticamente de manera frontal el camión con el vehículo, desgraciadamente perdió la vida el conductor del vehículo con residencia en Bahía Blanca, que se dirigía hacia el sur del país", sostuvo el comisario Mayor David Merlino, jefe de la Unidad Regional de Puerto San Julián, en diálogo con Tiempo FM. 

El camión circulaba de sur a norte y el vehículo en sentido contrario. Y detalló que "el impacto que tuvo prácticamente de manera frontal el camión con el vehículo, desgraciadamente perdió la vida el conductor del vehículo con residencia en Bahía Blanca, que se dirigía hacia el sur del país".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias