INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Video: asaltaron una farmacia y encañonaron a una niña de tres años

Cuatro ladrones entraron al local y redujeron tanto a los empleados como a los clientes. Se llevaron todo lo que encontraron a su paso. 
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:02

Un violento robo conmocionó a toda la ciudad de La Plata luego de que un grupo de delincuentes armados irrumpieran en una farmacia. Incluso, le apuntaron con el arma a una pequeña de tan solo tres años que se encontraba en el lugar junto a su mamá. Se llevaron todo lo que tenían a su alcance. 

 

Tanto los empleados como los clientes estuvieron en vilo en la tarde de este miércoles en Tolosa, y todo quedó registrado por la cámara de seguridad del local. Según consignó el medio local 0221.com.ar, el hecho ocurrió alrededor de las 17.30, a plena luz del día, a la vista de todos en calle 7 y 520 bis. 

Los delincuentes ingresaron encapuchados al lugar y en cuestión de segundos redujeron a todos para evitar que ninguno de ellos alertara a la Policía. Tal y como se puede ver en las imágenes, uno de los ladrones encañonó a una niña que se encontraba en el lugar; y luego dirigió su atención a quienes estaban detrás del mostrador. 

 

Todo duró segundos y rápidamente huyeron con el dinero de la caja. Afortunadamente, ninguna de las víctimas resultó herida. Por su parte, luego del violento asalto el padre de la menor asaltada realizó un duro descargo en las redes sociales y se preguntó: "¿Nos tenemos que conformar diciendo que por suerte no les pasó nada?". "No se puede vivir así", cerró con indignación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios