SINIESTRO VIAL

Conducía borracho, volcó y se salvó de milagro

Sucedió en la Ruta 7 en la madrugada de este domingo.
domingo, 3 de julio de 2022 · 17:49

Un joven de 36 años, oriundo de Neuquén, protagonizó un nuevo accidente de tránsito en la Ruta 7 al volcar con su auto. Según las primeras averiguaciones y pericias, el siniestro se generó alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, porque el conductor estaba alcoholizado.

El accidente se registró en cercanías a la rotonda de acceso al Parque Industrial de Neuquén sobre la Ruta N 7, cuando el conductor del auto marca Nissan Tida, perdió el control y terminó volcando a un costado de la calzada en la división de ambas manos.

Luego de que testigos llamaran para socorrer al hombre, personal policial de la Comisaría 20 llegó al lugar del siniestro y constató que el hombre no tenía lesiones de gravedad. Luego, personal de la División Tránsito procedieron a realizarle el test de alcoholemia el cual arrojó como resultado 1,69 gramos de alcohol por litro de sangre.

Al constatar que el hombre conducía alcoholizado, los efectivos policiales le secuestraron la licencia de conducir y el auto permaneció por varias horas volcado en ese sector hasta que una grúa particular lo retiró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias