IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Hubo 19 conductores borrachos el fin de semana

No desciende la cantidad de automovilistas alcoholizados. La graduación más alta fue de 1,23 g/l en Cipolletti.
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:26

Se realizaron durante el fin de semana controles viales en las rutas rionegrinas. Desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti y de Cinco Saltos, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En lo que va del fin de semana se detectaron 19 conductores borrachos. Así lo confirmó el titular del Cuerpo Vial, Ceferino Purrán a Mejor Informado.

Indicó que “desde el viernes hasta la madrugada de este domingo, tuvimos un total de 19 casos positivos. La mayor graduación se dio el sábado a la tarde, minutos después de las 18 en Cipolletti. Se detectó a un hombre de 43 años conduciendo un Renault Clío con 1,23 gramos de alcohol en sangre”.

Agregó que “en el operativo que se desarrolló el viernes por la noche en la zona del Tercer Puente, se detuvo un VW Bora que era conducido por un joven de 18 años con domicilio en Neuquén. En la revisión de la documentación se constató que el rodado tenía chapas patentes apócrifas, así como también presentaba adulteraciones en la numeración del motor y chasis por lo que se procedió a su secuestro. Y, además, se inició una actuación por encubrimiento con intervención de la fiscalía de turno”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios