Un hombre de Puerto Madryn, conocido en el ambiente delictivo decidió este fin de semana trasladarse a San Antonio Oeste para cometer sus atracos. Y en la tarde del sábado no tuvo mejor idea que ingresar a la Parroquia que está ubicada en calle Belgrano. Luego de entrar, forzó algunas puertas y llegó hasta la sacristía. Violentó el sagrario donde se guardan las copas y las ostias ya bendecidas y que estaban preparadas para la misa. Todo lo que encontraba a su paso y tenía algún valor lo guardaba en una mochila.
Alrededor de las 15:30, un grupo de fieles que tenían pactado encontrarse a rezar en la Parroquia halló todo el lugar revuelto. Los feligreses vieron al sujeto que todavía estaba deambulando y buscando más cosas de valor para llevarse e inmediatamente dieron aviso a la policía que llegó a los pocos minutos y lo detuvo in fraganti con la mochila cargada de cosas que intentaba llevarse.
El delincuente permanece detenido y la causa la tiene el fiscal de turno de Viedma. No se descartó que sea trasladado en las próximas horas.