IN FRAGANTI

Ni Dios lo salvó, entró a robar a la iglesia y fue atrapado

Un sujeto de Puerto Madryn, con un frondoso prontuario llegó el sábado a San Antonio Oeste y comenzó a robar. Fue detenido.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:07

Un hombre de Puerto Madryn, conocido en el ambiente delictivo decidió este fin de semana trasladarse a San Antonio Oeste para cometer sus atracos. Y en la tarde del sábado no tuvo mejor idea que ingresar a la Parroquia que está ubicada en calle Belgrano. Luego de entrar, forzó algunas puertas y llegó hasta la sacristía. Violentó el sagrario donde se guardan las copas y las ostias ya bendecidas y que estaban preparadas para la misa. Todo lo que encontraba a su paso y tenía algún valor lo guardaba en una mochila.

Alrededor de las 15:30, un grupo de fieles que tenían pactado encontrarse a rezar en la Parroquia halló todo el lugar revuelto. Los feligreses vieron al sujeto que todavía estaba deambulando y buscando más cosas de valor para llevarse e inmediatamente dieron aviso a la policía que llegó a los pocos minutos y lo detuvo in fraganti con la mochila cargada de cosas que intentaba llevarse.

El delincuente permanece detenido y la causa la tiene el fiscal de turno de Viedma. No se descartó que sea trasladado en las próximas horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios