HORROR

Comienzan las autopsias a los bebés de Cipolletti y Chimpay

En una semana, dos cuerpos de recién nacidos fueran hallados en Río Negro. Continúa la búsqueda de nacimientos en clínicas y hospitales de la región.
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:59

Luego de que se conociera la noticia de que los restos de bebé fueron hallados, en la madrugada del sábado, en las inmediaciones de una vivienda en el barrio Obrero B de Cipolletti, confirmaron que este lunes se llevará a cabo la autopsia en la Morgue Judicial de General Roca.

Además, de determinar las casusas de la muerte, a través de esta pericia se podrán establecer datos claves para la causa, que lleva a cabo la Brigada de Investigaciones de la localidad, que continúa realizando diversas averiguaciones para esclarecer qué fue lo que ocurrió y por qué los restos del recién nacido se encontraban desmembrados en ese lugar.

El hecho se produjo cuando un vecino del barrio salió de su casa ante los insistentes ladridos de sus perros, y allí encontró los restos del bebé ya que uno de los canes llevaba en su boca partes del cuerpo.

Luego de este hallazgo, fue convocado personal de Criminalística y al cabo de un rastrillaje por la zona, en inmediaciones de un desagüe fueron encontrados más restos del recién nacido.

Las primeras hipótesis del caso apuntan a la madre del menor, por ese motivo, se solicitó un listado de embarazadas próximas al parto de las últimas semanas de hospitales y clínicas de la región.

Hallazgo de niña recién nacida en Chimpay

Esta es la segunda vez en una semana que una noticia así sacude a la provincia de Río Negro. El otro hecho fue en Chimpay, cuando el miércoles una niña prematura fue encontrada en el basurero de la municipalidad y aún no hay avances en esa causa.

Luego de efectuase la autopsia, de determinó que la niña, había nacido con 35 semanas de gestación, y que por el momento la causa de la muerte es indeterminada por el momento ya que faltan realizarle las pruebas químicas.

Además, todavía no pudieron determinar, quién la abandonó en el basural y si en ese momento aún se encontraba con signos vitales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios